← Volver al blog
#Militancia

Operetas, traiciones y el ocaso de los mediocres: La verdad sobre la interna liberal en Uruguay

Autor
Director de Comunicación y Tecnología
Operetas, traiciones y el ocaso de los mediocres: La verdad sobre la interna liberal en Uruguay

La política uruguaya está asistiendo a un espectáculo patético: el intento desesperado de un minúsculo grupo de resentidos por frenar el avance imparable de la libertad. Una reciente nota periodística intenta instalar una narrativa de 'caos' y 'crisis' en La Libertad Avanza (LLA) que no resiste el más mínimo análisis.

Lo que algunos medios compran como una 'interna feroz', no es más que la depuración natural de un organismo sano. La verdad es simple: no hay división. El Partido Libertario, bajo el liderazgo de su fundador y presidente Juan José Crai, está más mancomunado que nunca con el proyecto de LLA.

El combustible de la exposición

A estos operadores y a la prensa que les da aire, les decimos: gracias. Como desde el primer día, cuando intentaron frenarnos con fake news, hoy volvemos a capitalizar su publicidad negativa. No nos da miedo la exposición; al contrario, nos fortalece. Mientras ellos pierden el tiempo en 'chiquitajes', nosotros usamos sus ataques como plataforma para que todo Uruguay sepa que LLA es la única fuerza con las convicciones firmes.

La verdadera interna: La Nueva Derecha

Mientras los renegados se entretienen con cartas de 'afiliados' fantasmas, la verdadera interna liberal se cocina con gente de peso. Estamos construyendo una coalición de derecha sin precedentes. Referentes como Nicolás Quintana, Gonzalo Nova e Ignacio Supparo, junto a movimientos como Vanguardia Liberal y el Partido Libertario, encuentran en LLA su hogar natural.

Nuestra estructura territorial se refuerza con el despliegue de Las Fuerzas del Cielo, consolidando un ejército de voluntarios listos para la batalla cultural. A esto se le sumarán otros partidos patriotas y conservadores que entienden que el único destino posible para salvar al país es La Libertad Avanza.

El futuro es liberal

En este 2025 logramos lo que muchos creían imposible:

  • Inscripción oficial ante la Corte Electoral.
  • Sede Central (Suiza de América) inaugurada con fondos propios.
  • Unificación de la derecha bajo un solo estandarte.

El 2026 será el año de la expansión. El ruido de los que se quedaron al margen por mérito propio es solo el eco de su fracaso. A los traidores, la historia; a los leones, el futuro.

¡Viva la libertad, carajo!


Pablo Tedesco
Director de Comunicación y Tecnología de La Libertad Avanza

COMPARTIR:WhatsAppX